Reseña de libros: #3 “Antonia”

¡Y vamos por la tercera reseña de libros!

Este fue uno de los libros que compré antes de irme de viaje mentira fue un trueque já! y tenia montón de ganas de leerlo ya que había oído mucho de él y se dio la ocasión perfecta para poder leerlo y sentirme realmente en las nubes.

12118924_10207631047315719_6907772042527163699_n

Título: Antonia “Una Novela Locamente Romántica”
Autora: Carolina Salvo
Editorial: Dhiyo
Páginas: 277 páginas
Publicación: Septiembre, 2015
Pagina de la escritora : Facebook (haz click) Grupo de Facebook: Mis Locuras Románticas (haz click)

Comentario

Sin duda este libro está dentro de mis favoritos de este año, hace rato no leía de esos libros que te producen maripositas en el estomago, que te hacen rabiar, llorar y todas las emociones posibles, todo en 277 paginas.

Me sentí demasiado identificada con Antonia, una mujer Chilena como cualquiera de nosotras, que tiene un montón de sueños, tiene una idea del príncipe azul que es como la que todas tenemos hasta que aparece Samuel un hombre que viene desde Nueva York a liquidar la empresa en la que Antonia trabaja, el cual desordena su vida de una manera que hasta a mi me gustaría que me la desordenara, ya que de pasar a ser una incógnita en el trabajo , pasó a ser motivo de rumores y chismes (¡si,! eso es lo malo de los romances de oficina), aunque el tenia una historia detrás que complicó la relación entre ambos.

“Mientras me duchaba, me propuse que dese mañana cambiaría mi visión acerca de los hombres. Nada de ideales; debo ser más objetiva y si Samuel quiere sociabilizar, no tengo ningún problema… (…)”

Uno de mis favoritos de este libro aparte de Samuel y Antonia es Gaspar, un colega de trabajo de Antonia que aparece en el momento exacto de la vida de Antonia, le enseña a arriesgarse a, vivir cada día como si fuera el ultimo. Ella siempre le deja claro que lo quiere solo como amigo (Maldita Friendzone) pero él apesar de todo está ahí acompañándola y apoyándola como bueno amigo que es.

Este libro es muy rapido de leer, pero si quedé con ganas de más (Caro quiero saber más de Gaspar!!)

Donde adquirirlo
De momento solo pueden contactarse directamente con Carolina para ver la manera de adquirir el libro, a través de su facebook.

 

2 thoughts on “Reseña de libros: #3 “Antonia”

  1. Uhhhh Gaspar!!!
    Sobre él he estado pensando mucho y quién sabe….
    Gracias preciosa por esta linda reseña, la describe muy bien 🙂 💙📘

    Like

    1. Ay que bueno que te gustó ♥
      Además me gusta que estés pensando en Gaspar por que quiero algo relacionado con él, quiero que se enamore y que no lo dejen en la friendzone !

      Like

Leave a Reply

