Lo que aprendí en el Eurotrip

Estuve alrededor de 36 dias fuera de Chile, el propósito principal fue estudiar Inglés gracias a una beca que me gané, pero dentro de todo eso y poder vacacionar un poquito harto, trate de que fuera una etapa de introspección y aprender lecciones en este viaje.

  • Mi autoestima: Es raro que yo diga esto pero es algo que de verdad estoy tratando de aprender, el maquillaje y el sentirse bonita no es lo mío, pero gracias una buen lavado de cerebro de mi mejor amiga estamos mejorando eso y saben… creo que está funcionando, me quiero un poquito más y me siento mucho mejor conmigo misma, estoy tratando de renovar el closet, vestirme más bonita y con esos pequeños cambios me he sentido muy bien!!!
  • Aprender a estar sola: Siempre me ha gustado hacer cosas en grupo ya que al hacerlas sola uno siente que todo es aburrido lo es pero en esos días, fui al cine sola, tomé una copa de vino o cerveza sola, simplemente disfrutar de lo bonito de la vida… Sola, ir a un restaurant a comer algo… Sola, hacer ese tipo de cosas no es malo uno disfruta mas esas ocasiones, aunque aveces igual era entretenido hacer cosas en grupo y se pasó muy bien haciéndolas.
  • Conocer gente: Los que me conocen dicen que soy super loca y extrovertida, pero eso es completamente falso, si llego a un ambiente que el no conozco a nadie suelo ser retraída y antisocial, pero en esos días tuve que compartir con mucha gente y formé muy buenos lazos con algun@s, que espero poder ver nuevamente en algún momento de mi vida.
  • Aprender a administrar mi dinero: Mucho presupuesto no llevaba por lo cual tenia que ser muy cuidadosa con lo que tenia, logre contenerme al comprar, tuve que aprender a cocinar arroz fideos y lechuga,pero lo logré, aunque acá en Chile sé que no va a resultar porque me tiento con todo lo que veo, soy una compradora compulsiva.
  • Conocer lugares fuera de lo común: Siempre que decidimos viajar tratamos de conocer lo típico, al ser la segunda vez que estaba en Londres o en algunos de los destinos que repetí intenté salir de lo común y conocer otros lugares,perderme y al hacer eso uno va descubriendo otras cosas muy distintas a lo común.
  • Extrañar: Al ser una mujer fría sin corazón mentira aprendí a extrañar a mi familia, me di cuenta que al estar a muchos kilómetros y horas de distancia era imposible comunicarse, No extrañé nada de Chile pero si extrañé a los míos (Familia y amigos) y me di cuenta que algunos de ellos también me extrañaron y eso me hizo muy feliz por que en esas situaciones uno se da cuenta quienes están siempre contigo y quienes no.

Muchas anécdotas logre rescatar de este viaje, estas son algunas de las más importantes para mí.

Agradezco un montón a cada persona que conocí en este viaje por que de cierto modo hizo de que la experiencia fuera mucho más entretenida.

F.

One thought on “Lo que aprendí en el Eurotrip

  1. Muy bien Feña, todos estos cambios (en todos los sentidos) te hacen una mejor y más grande mujer. Eres grande y digna de ser admirada, salvo en eso de ser compradora compulsiva, pero me enorgullese haberte conocido y ser tu amiga, aunque no nos veamos tan seguido. 😉

    Like

Leave a comment