Lo que me gusta

Tengo ganas de escribir acá las cosas que me gustan y como es mi blog lo voy a hacer.

Me gusta viajar: Desde los 21 años (tengo 24) que lo hago, he ido conociendo algunos países, en su mayoría europeos y tengo ganas de dar tips turísticos de ellos, de momento solo he hecho el de Colonia, tengo ganas de hacer posts de los países que he recorrido pero tengo tan poco tiempo mucho trabajo, que no sé por donde empezar.

Me gusta leer: Tengo que admitir que después de leer Fifty Shades of Grey retomé el gusto por la lectura y no he parado de leer desde entonces, solo he hecho un par de reviews de los libros que he leído, y espero hacer más de ellos.

Me gusta escuchar música: Soy un poco fanática de la musica, en especial la Chilena, también soy fanática de la musica ochentera y de todo lo nuevo que se este escuchando(Si es que me gusta), los Backstreet Boys (¡obvio!) y si, mi placer culpable es el reggaeton.

Me gusta ser grupie (¿enserio?): Creo que este es un punto en el cual todos me juzgan porque soy muy vieja para andar groupieando (existe esa palabra?) , pero al final uno decicde que hacer con su vida y que no, me gusta andar en muchos conciertos, ha llegado tanto mi nivel de locura groupismo que me fui a NYC a la Premiere de Fifty Shades of Grey, Si puedo ser muy loca en el tema de ser fan, pero trato de controlarme ¡MENTIRA! 

También Me gusta sacar fotos, no soy la mejor pero hago mi intento, y las que me gustan las publico en Flickr

No voy a decir que me gusta bailar por que soy pesima para eso. Sé que hay muchas otras cosas que me gustan pero para no aburrirlos se que no me leerán no las escribiré.

F.

Leave a Reply

