Reseña de libros: #1 “No me debes nada – Conti Constanzo”

Este es la primera reseña de libros que estoy haciendo, ojalá les guste.

Conti es una de mis amigas cercanas, pero en este momento separaré la amistad de la escritora.

21089_10206159342162538_6826588729868511768_n

Título: No me debes nada
Autora: Conti Constanzo
Editorial: Escencia
Páginas: 512 páginas
Publicación: Abril, 2015
Pagina de la escritora : Facebook (haz click)

Sinopsis

Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente.
La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.

Opinión Personal

Conti logra desarrollar una gran historia de amor, combinada con sexo y realidad.

Antonia y Francisca son hermanas. Antonia debe viajar a Buenos Aires debido al llamado de una clínica debido a una urgencia a causa de uno de los caprichos de su hermana, raudamente ella se dirige a dicha ciudad. Debido a un mal entendido en el aeropuerto conoce a José Ignacio, las peleas entre ellos son épicas (y mis favoritas).
Luego de que Antonia llega a Buenos Aires comienza lo entretenido de este libro. La relación con José Ignacio se acrecienta más, la tensión (sexual o emocional) entre ambos es indescriptible, el es un temperamental, un hombre que no sabes cómo estará de un momento a otro, pero a medida de que va avanzando el libro te hace quererlo más.
Para Antonia dejar todos los prejuicios de lado no es fácil ella es una mujer humilde y de esfuerzo en cambio José Ignacio es un hombre que tiene todo en la vida y todo lo que él quiere lo consigue.
A medida que va transcurriendo el libro te vas dando cuenta que la relación entre ellos no va a ser fácil, habrán obstáculos, odios, engaños y mentiras, amor y mucho, pero mucho sexo. Es un libro que te encantará.

“Antonia le entregó el teléfono y bromeó:
—Tome, amo, ¿necesita algo más? —¡Vaya! Veo que jugáis a señor y señora Grey. ¿Por qué creo que el papel de amo te queda perfecto, hermanito? Aunque viéndote así postrado y con esos ojos furiosos, te pareces más al señor Zimmerman, pero no te veo en plan de compartir. —Se rio Brisa.”

El libro me enamoró desde la página uno, como se va desarrollando la historia es perfecta, es de aquellos libros que te hacer enojar, llorar y te producen maripositas en el estómago, las escenas de sexo están escritas de una manera increíble, Conti logró que me pasaran cosas  , lo recomiendo en un 100%

Donde adquirirlo

Lo pueden encontrar en las siguientes paginas, hagan click en el link y los redireccionara inmediatamente

Amazon
Itunes
Casa del libro 
Busca libre (solo Chile)
Book depository (Despacho a todo el mundo)

Les dejo una de las canciones que sale en este libro, del cantante Chileno Fernando Ubiergo

2 thoughts on “Reseña de libros: #1 “No me debes nada – Conti Constanzo”

  1. Hola.
    La verdad es que hace poco descubrí este libro, mientras intruseaba por la web para encontrar noticias del mío, y hasta ahora me ha fascinado. Concuerdo plenamente con este review.

    Liked by 1 person

Leave a comment