#Fiftyshadesfirst – Viaje a Nueva York

Todo partió como un juego, para los que conocen sobre esto, muchas cuentas #OefficalFifty organizaron concursos internacionales para poder asistir a la premiere de FSOG, que sería en Nueva York el día 06 de febrero.

Concursé sin ninguna esperanza, es más, ya me había desilusionado un poco ya que la mayoría de estas cuentas habían escogido solo a gente que vivía en Estados Unidos, por lo cual me resigné y no esperé ganar, hasta que el día domingo 01 de febrero alrededor de las 7 de la mañana me llegó un correo  de 50sombrasspain en el cual me anunciaba que HABIA GANADO LAS ENTRADAS.

Sin título  No cabía más de la emoción ya que vería la película antes que todos y podría ver a Jamie, Dakota, Erika y Sam. Pero en ese momento razoné y me di cuenta que no estaba el dinero para poder asistir, tengo muy buenas amigas que se apiadaron de esta pobre alma fan y me prestaron sus tarjetas para los pasajes y la estadía, pero faltaba algo más… Subsistir por casi 72 horas en NYC. Luego de estar a punto de cancelar el viaje apareció un tío prestándome el dinero que necesitaba y realmente estaba muy feliz porque la aventura ya iba a comenzar!

IMG_8643[1]Viajé el día miércoles 04 de febrero hacia NYC, ese día fue muy caótico. Mi papá trabaja en una aerolínea y eso implica que los pasajes me salgan un poco más económicos, el problema es que son sujetos a espacio y ese día sabía que tenía que viajar de la manera que fuera aunque sea sentada en el baño. Tuve que esperar más de 4hrs para que me confirmaran si embarcaba en ese vuelo, no tienen idea la eIMG_8648[1]moción que sentía al momento de que me entregaban el pasaje y que ya parte del sueño se estaba cumpliendo, solo tenía ganas de llorar, sí, soy muy sensible

Ya aterrizar NYC fue increíble, no solo porque habían -5° a la hora en que había llegado, pero eso pasa a segundo plano cuando ves que estás ahí y todo lo que viene será más que emocionante.Llegue al hotel y por el horario no podía ingresar a mi pieza (el checkin era a las 15hrs pero, yo llegue a las 9am al hotel), por lo que decidí ir a caminar para saber en dónde estaba y ubicar el lugar en donde sería el evento al día siguiente, cuando me doy cuenta que estaba a 2 cuadras del hotel, estaba más que emociona, cada vez que tenía que ir a comprar o pasear durante ese día pasaba por ahí y la ansiedad se acrecentaba.

IMG_8654[1]

Tenía solo 24 horas para conocer la ciudad, me dediqué durante el día jueves a recorrerla, estuve en Time Square, caminé por la 5ta Avenida y como atracción turística fui al Empire State Building hasta el mirador del piso 86, la vista que hay desde ahí es increíble a pesar del frio y el viento que había allí arriba.

Luego de estar muchas horas caminando, decidí regresar al hotel porque una de mis informantes en Chile me había dicho que esa noche habría una junta con fans de FSOG en un bar cercano al hotel al cual no iba a dejar de asistir porque quería conocer gente que compartiera la misma locura que yo.

Esta fue organizada por Crissy de Laters baby  y fue una experiencia muy entretenida porque pude conocer a gente de otros países (Era como una convención de la ONU de FSOG), compartimos el mismo gusto por la película y los libros. Íbamos súper bien hasta que alguien invitó a nuestra celebración a Dana Brunetti (Productor de la película), quedé en shock porque uno no piensa que ellos se den el tiempo de compartir con nosotras, incluso él se quedo hasta más tarde que yo.

También esa noche tuve el agrado de por fin conocer a Michelle de Shadesupdates y su amiga Karen que realmente fueron muy buenas personas conmigo, a pesar del poco ingles que sé logramos entendernos y fue todo muy bonito.

IMG_9483  IMG_9549 

IMG_8705[1] IMG_8750[1]

El día del Evento.

IMG_8734[1]Esa noche no pude dormir de los nervios, me levante extremadamente temprano ya que como mis entradas eran dobles tenía que juntarme con la persona que iba a ser mi acompañante. Las entradas se debían retirar entre las 5:00 y las 6:30 de la mañana, cuando llegué al teatro me tenían guardado mi puesto en la fila, al entrar me pidieron mi identificación, me entregaron las entradas y el regalo que nos tenían; el regalo era la Llave del cuarto Rojo de Christian.

Desde que entre a ese lugar sentí que todo el esfuerzo y las locuras de esa semana habían valido la pena, había una black carpet maravillosa, unos mozos muy guapos ofreciéndonos bebidas, comida, etc.

photo photo 5-3 photo 4-2

IMG_8744[1]Luego de entrar al teatro, faltaba mucho rato para que empezara la función, pero estaba cerca de algunas de las chicas que conocí la noche anterior (etiquetar gente) y la verdad no me sentí para nada sola. IMG_9585Pasaron los minutos y apareció E.L James, yo no podía estar más feliz de estar ahí observando su carita de emoción al ver a tanta gente en ese lugar, fue impresionante. Hubo un minuto que no aguanté, me acerqué y le dije que venía de Chile , quedó con cara de asombro, luego de eso se le acercaron los guardias y solo logré que me firmaran el libro, ya con eso me di por pagada. Luego nos dimos cuenta que dentro del público estaba Eloise Mumford (Kate Kavanagh en la película) y muy “tímidamente” me acerqué a pedirle una foto y ella muy amorosa aceptó.

Y finalmente llegó el momento… Jamie, Dakota y Sam llegaron al Teatro, los pude ver no de muy cerca pero los vi. El público estaba tan emocionado como yo, ya que luego de muchos años de espera (3 en mi caso) podríamos por fin ver la película. Luego de que hicieran el despacho para el programa Today sacaron todo muy rápidamente y comenzó la función, las dos horas que duró la película se pasaron muy rápido, todas al momento de que terminara quedamos con la sensación de que ese no era el final (pero sí lo era), luego de eso compartimos un tiempo con las que estaban ahí y decidí seguir recorriendo la ciudad en las últimas horas que me quedaban.

IMG_9704 IMG_9701

IMG_9719 IMG_9722

Luego de pasar las 72 horas más locas de mi vida, tuve que regresar a Chile, realmente fue muy triste porque quería quedarme muchos días más y así poder ver a Jamie y Dakota en el Hotel como muchas de las que conocí allá sí pudieron hacer, pero sé que existirán más oportunidades para hacerlo.

¡Fifty Shades Darker Premiere voy por ti, nos vemos en 2017!

Special Thanks to /Quiero darle las gracias a :

Shadesupdtades for give me the photos and your kindness, Crissy from Laters Baby for reunite a lot FSOG fans in a Bar that night, Vanessa from Laters Baby UK you’re super cute, Marie from Mexico, gracias por ser una muy buena persona conmigo en USA, Elena de 50sombrasspain por haber hecho el concurso, y el placer de haberte conocido, Megan And Allie from FSOG AustraliaKaroline from JamieDornanCAN,all the girls I’ve met that day(i just remember Betty and Elsa-Marie), Pilo de Dordamas por todo el apoyo mientras estuve en USA, Y finalmente al staff de Fifty Shades Chile gracias por todo niñas.

3 thoughts on “#Fiftyshadesfirst – Viaje a Nueva York

Leave a Reply

